sábado, 9 de abril de 2011

TURBO EXODIA MUY BUENO, BONITO Y BARATO.

les hablare ahora de este deck que debido a su forma rapida de robar las cartas, se llama turbo exodia.

este deck lo vengo jugando ya hace mas o menos 2 a 3 años, ahora ando haciendole remodelaciones con tuner normales, para meterle sincros y joder con ellos, el deck es simple, un deck muy economico y con un gran poder.

muchos dudaron del poderio del deck, asta que calleron rendidos a mis pies al ver que en el 2 turno podria robarme el deck completo y tener a exodia en el mano. las jugadas son simples, y una exelente mano te daria el juego inmediato.

la estrategia del deck es basica, seria grandioso tener: 1XHEART OF THE UNDERDOG, 1 RELOAD, 1 MONSTRUO NORMAL SERIA LO IDEAL ya con eso, tendriamos 1/4 del duelo, nuestros mosntruos son de defenza 2000 si conseguimos normales de mas defenza 4 estrellas seria  mejor xD, lo siguiente seria en la face de robo nuestra, robar normales asta que paremos. cuando ya no robemos mas normales ahi en la face de robar jugamos RELOAD. suponiendo que tenemos 8 cartas en la mano, robaremos 8 cartas otra vez. de esas 8 cartas podemos mostrar las normales, ya que el HEART OF THE UNDERDOG, dice que si en la face de robar, robamos mosntruos normales los mostramos y robamos otra vez. si robamos por asi decirlos 5 cartas normales, robaremos 5 cartas mas. y seguiremos asi, y si nos sale otro reload, JUEGALO OTRA VEZ, y repite la accion asta que te puedas robar todo el deck.

el combo es sencillo, y pues si no te sale a la primera mano, no te preocupes, tienes forma de defenderte y robar cartas. asta que puedas hacer el combo. asi lo juego yo he ganado muchos duelos, y torneos con este deck.

monstruos

1x Exodia the Forbidden One
1x Right Leg of the Forbidden One
1x Right Arm of the Forbidden One
1x Left Arm of the Forbidden One
1x Left Leg of the Forbidden One3x giant soldier of stone
3x Ojama Black
3x Ojama Green
3x Ojama Yellow
3x elemental hero clayman


Magicas

3x hand destruction
3x Reload
3x Ojamagic
3x Heart of the Underdog
1x limit area B

trampas


3x Magical Hats
1x Gravity bind

2x trap jamer
2x magic jamer
1x mirror force

este deck le ha ganado, a Black wing, x-saber, six samurais. asi que compite muy bien contra estos decks.

2 comentarios:

  1. ammmmm en serio lo dudo, y no por el hecho de que le haya gana do a los metas, sino que no le veo el uso a los trap jammer -_-

    ResponderEliminar
  2. con el trap jamer y el magic jamer descartamos 1 carta si es un ojama magic pues buscamos los ojamas y aceleramos el deck, buscale funcionalidad al deck amigo

    ResponderEliminar