sábado, 9 de abril de 2011

INFERNITY DECK 2011 rumbo al nacional

Los monstruos Infernity tienen efectos extremadamente poderosos, pero tu solo puedes usar esos efetcos mientras no tengas cartas en tu mano. Al principio esto se puede ver como una gran desventaja, pero realmente no lo es. En este articulo especial de los Infernity veremos como funciona este Deck, y sus nuevas cartas (y las antiguas) que los haran geniales!.

Empezemos con las basicas. Un DEck Infernity trata de ganar el Duelo al Convocar muchos Monstruos Synchro en un turno y atacar directamente con todos ellos, Mist Wurm es una gran estrategia porque este puede regresar hasta 3 cartas del oponente a su mano cuando este es Synchro Convocado. Este ademas tiene 2500 ATK, entonces si tu Convocas mas de uno en el mismo turno, Los Puntos de Ataque y las cartas que seran regresadas a la mano oponente, aumentaran.

Como te gustaria jugar un Deck que puede tener un campo como este , tan solo despues de unos cuantos turnos:


Quien necesita una mano cuando tu tienes todos esto?

Como un Duelista Infernity, asi querras ver tu campo. Y monstruos Infernity , cartas Magicas, y Trampas son geniales que facilmente pueden ser agregadas a este campo.

Aqui algunas cosas acerca de los Decks Infernity:

* Infernity Decks pueden buscar las cartas que necesitan desde su Deck, y Convocar Especialmente muchos monstruos desde el Cementerio. Asi que cualquier carta especifica que necesites, podras conseguirla muy facilmente, sin importar donde esta.

* Infernity Decks son muy flexibles, aun si las cosas no van como lo planeaste. ellos estan diseñados para funcionar sin mano, tus cartas Infernity sobre el campo y tu Cementerio te daran mas jugadas de las que puedes hacer, aun si no tienes nada bueno en tu mano.

* Infernity Decks estan seguros al momento de hacer las grandes jugadas. Si estas a punto de hacer tu gran combo, hay muchas formas de asegurar que tu oponente no interfiera.

* Infernity Decks son RAPIDOS. realmente rapidos. Con los movimientos precisos y un poco de suerte, tu puedes tener 5 monstruos sobre el campo y ganar el Duelo antes de que tu oponente sepa que lo golpeo.

* LO MALO LO MUYYY MUYYY MALO:

ojo con los deck que joden cementerios, aquellos antimeta que remueven, o los gravekeeper que no permiten jugar el cementerio, estos deck son molestos para los infernity, eso si acuerdencen que podremos tener 6 juicios en nuestro deck ( 3 infernity barrier, 2 solemn warning, y 1 solemn judgment) y pues en nuestro side deck cosas como, dust tornado, para acabar estas molestas cartas.

MY DECK

 MONSTRUOS

3 Infernity Archfiend
3 Infernity Necromancer
2 Infernity Mirage
1 Infernity Beetle
2 Inferniy Avenger
1 Dark Grepher
1 Armageddon Knight
1 Plaguespreader Zombie



MAGIAS

2 MST
1 Reinforcement of the Army
1 Infernity Launcher
1 Monster Reborn
1 Foolish Burial
1 Giant Trunade
1 Book of Moon
1 One for One
1 Dark Hole
3 Pot Of Duakity




TRAMPAS

2 Infernity Inferno
3 Infernity Barrier
2 Bottomless Trap Hole
2 Infernity Break
2 Seven Tools
1 Mirror Force
2 Solemn Warning
1 Solemn Judgment
1 Call of the Haunted

EXTRA DECK

1 Chimera
2 Hundred Eyes
1 Stygian Sergeants
1 Scrap Dragon
3 Mist Wurm
1 Librarian
1 Trishula
1 Catastor
1 Stardust
1 Brionac
2 Infernity Doom Dragon
1 DED

SE APROXIMA EL NACIONAL EN COLOMBIA Y ESTE SERIA EL DECK CON EL QUE COMPETIRIA, ESPERO DE ANTEMANO QUE A MI Y A MIS COMPAÑEROS NOS VALLA MUY BIEN, Y PUES QUE ALGUNO DE ELLOS A SI NO SEA YO SE LLEVE EL TITULO .

3 comentarios:

  1. Si no añades Stygian Street Patrol, te puedo asegurar que tu deck tendra una tendencia a tener monstruos en la mano. Yo sacaria el segundo Avenger por 1 Stygian Street Patrol. Tambien cambiaria 2 Duality por 2 Mystical Space Typhoon, ya que son muy populares en colombia los decks son Royal Decree, ademas de que los infernity hacen muchos specials summons para sacar ventaja.

    ResponderEliminar
  2. cuando es el nacional y donde??

    ResponderEliminar