martes, 12 de abril de 2011

YU-GI OH! LA PELICULA vercion Yaoi ( gracias a katerine por este super guion ToT si no le hubiera metido yaoi seria genial)

LA VERDADERA OVA *O* (SUPER SPOILER DE LA PELICULA CON YAOI DE MALA FAMA) no lo lean xD me encanta jugar y ver yugioh, pero tenia que poner estas xD ideas que se me venian, please no se enojen conmigo si lo leen enterito xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. una disculpa de kate n.n

=) la verdad cuando empieza, estas asi super emocionadisimo!! te ponen la cancion de "Shoujo S" del grupo scandals, la que salen en ese opening de bleach (Q NO ME DEJAN PONER EL LINK DE YOUTUBE XD HASTA QUE TENGA 15 MENSAJES), asi con tea, la maga oscura, may valentin o.o, la niña que se parece a mokuba, la bruja que juega con plantas ..baba.., te ponen hasta yuri de blair x alexis o.o, y muchas niñas mas, hasta la niñita que le pegaba a yugi chiquito xD, y tambien sale yusei en pose sexy ¬¬, bueno, y asi todos asi en la sala n_____________________________________n de felices y pasandola bien, asi de waaa =) me regalaron una carta promo bien bonita, estoy en un estreno, estoy viendo niñas en poses sexys xD, n.n estoy superfeliiiiz.
Pero bueno =), esa es la parte bonita =_=

La historia comienza donde yusei se siente super depre y.y y se va hacia el horizonte en su moto, y como anda bien desilusionado anda sacando tanto monstruo como puede, para platicarles sus problemas u.u

El nudo de la pelicula se desarrollo justo en el momento cuando yusei tiene que ir a meter gasolina y se da cuenta que ha estado avanzando tanto que ha llegado auna parte super prohibida oculta y superdesolada de ciudad neo domino O.O, se baja a lo que parece una gasolineria y empieza a registrar en el establecimiento en ruinas algun liquido para su moto, hasta que se encuentra con algunos papeles y lee que son periodicos de hace mucho tiempo hablando de un tal "Jaiden desaparece despues de una ------ con el rey de los duelos Yugi Moto" .
La ultima foto del periodico muestra claramente un "neo espacial" enfrentado "un dios egipcio slifer", y yusei con cara de =.= ... aja... De repente siente un viento muy frio y congelante empujandose sobre su cuerpo, y despues descubre unas manos largas y suave acariciandole la cintura por detras, es "entonces cuando yusei pone su cara de hombre lindo enojado indefenso" al voltearse a ver y verse aterrado con la cara del faraon x.x sobre la suya y como el faraon le levanta el menton hacia sus labios.

En ese momento a yusei se le caen sus cartas, y quedan regadas por el suelo, inclusive una carta se le resbala por su brazo u.u y descubrimos tristemente que es el "speed warrior".
En ese momento las fans sufren hemorragias nasales, los chicos ya se van a salir del cine, y los papas o.o estan sacadisimos de onda. Yusei siente como su poder infinimo sucumbe ante la majestuosidad del rey de las trampas, digo de los duelos.

Pero como yami yugi es el seme, solo se rie, y le suelta delicadamente el perfil de las manos.

Yami Yugi: Vamos, necesito que vengas conmigo
Yusei (abriendo la boca, agarrando el brazo, con los ojos entrecerrados y todo rojo): Si vamos, *O* , vamos, vamos.

Alguien dice desde la escenagrofia "Yugioooh", y enfocan como el "rompecabezas del milenio" brilla y son llevados hacia otra dimension o.o. Yusei se lanza hacia los brazos de Yami O.O, de una manera muy, o.o yo cerre los ojos en ese momento...

------------------------------------------------------------------------------

Ciudad Batalla, año: temporada despues de la isla de los duelos de pegasus xD, es decir en el torneo de Kaiba.

Yugi: Tenemos que derrotar o.o a kaiba, chazz princenton (¿?), y jack atlas que se han enloquecido y crearon un portal para ir a un futuro donde pueden encontrar cartas o.o superpoderosas de a monton

=Los hombres regresan a sus asientos, alguna chica grita desde el fondo de la sala de cine: "y jayden? T.T"=

Para no hacerselas mas largas yo me dormi u.u porque estaba asi de ¿yaoi? ¬¬U me han desilusionado! La cosa es que me desperte o.o justo cuando oi una gran explosion.

Y vi en pantalla grande, en 3d, a jayden llorando @.@, aun Yami Yugi de rodillas, y aun Yusei frenetico metiendole la mano.

Entonces Yusei le mete la mano a su deck, y roba su carta para empezar lo que parecia su ultimo turno! (pues los puntos de vidas de todos estaban o.o bajo de 500 puntos de vidas, en especial yo no se como Jayden tenia "3.1415943" puntos de vida ¬¬ y un mendigo neoespacial en el campo que ni para synchro le iba a servir a yusei T.T) (porque estaban jugando en equipo o.o) (y para colmo sumando entre los tres, tenian 2 cartas en la mano xD)

SPOILER MAXIMO !!! NOOOOOO, DEL FINAL *O* NO LO LEAS O MORIRAS DE DOLOR DE PANZA


La pelicula termina donde yusei convoca a stardust dragon, nose para que u.u la verdad, y en eso, uno de sus contrincantes activa la carta trampa "Ataque forzoso" que hace que un jugador que acabe de invocar un monstruo debe iniciar battle fase, y despues le activan "battlemania" donde debe atacar con todo los monstruos en el campo (osea jugaban por campo aliado, 3 v 3). (elemental hero neos T.T , el mago oscuro =_=, y stardust dragon y.y , y a slifer dragon =), pero yugi tenia solo 2 cartas U___________________________U EN LA MANO!) atacan a tres imponenten monstruos de luz pura, "tres dragones del juicio (3000 de ataque)" O.O y tres jugadores gorditos riendose porque tienen cada uno 5 cartas en la mano.
Despues en calculo de daño aparecen los monstros peleandose, y una luz ciega la pantalla, mientras los creditos van pasando, y canta un japones que no conosco n.n

tambien te hacen una promo donde jayden, yugi (en niño) y yusei, tienen que reabastercese de cartas y viajan al futuro, y los ves comprando o.o cartas sueltas y de sobre, muy animados, tambien compran decks, porta decks =.= y yusei se lleva 10 stardust dragons .-., y se lleva los 10 kilos de majestic dragon xD q tenia el dependiente en su carpeta.
Tambien a yugi le terminan cambiando su mirror force por una latita llena de cartas comunes TT.TT de esas repetidas que hay por montones. Y a jayden ni lo pelan .-. , aunque les gana a todos con sus neo espaciales, y los jugadores asi con cara de WTF O.O

QUE PUEDO DECIR =) ME ENCANTA VER YUGIOH, Y ME HE CREADO UNA HISTORIA BASTANTE, PARA QUE DISFRUTE ENORMEMENTE VERLA XD. =) SEGURO VALE LA PENA, YA QUIERO DESCARGARLA

pd. creo que al final le ganan a sus archirivales, es que me dormi x.x y no lo vi, pero luego descubren que el verdadero malhechor eran 3 niños gorditos que gastaban demasiado dinero en yugioh y los 3 tenian decks de lightstorm O.O.

1 comentario: